Normas generales y bases de las becas

1.- La Fundación de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (en adelante Fundación), abre la convocatoria para entregar dos becas de un importe de 100 euros cada una.

2.- Los beneficiarios de las becas deben ser dos personas que cursen estudios en el Grado de Magisterio, Mención Educación Física y/o el Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en cualquier universidad de España.

3.- Las becas están destinadas para ayudar al pago de la matrícula del curso 2021/22. Los becados recibirán un certificado acreditativo.

4.- La situación de pandemia sanitaria por la que atravesamos está afectando económicamente a todos. Por esa razón la Fundación ha decidido realizar la selección de los beneficiarios de las becas, a través de un sorteo, entre los que se inscriban en esta página web.

5.- El plazo para inscribirse se abrirá el 1 de marzo de 2021 hasta el 31 de mayo de 2021. La Fundación no se responsabiliza por las inscripciones entregadas fuera de plazo.

6.- El 8 de junio de 2021 se realizará el sorteo entre las inscripciones presentadas a través de la herramienta Sortea2, utilizando el número asignado a los participantes. El sorteo se podrá ver a través de nuestras redes sociales. Se establecerán dos ganadores y dos suplentes, éstos últimos según su orden de prelación se corresponderá con el suplente 1 y suplente 2.

7.- Los ganadores deben adjuntar copia de matrícula de estudiante y aceptar las becas mediante e-mail a secretario@fundacioninvestigaciondeportiva.org, en un plazo máximo de 8 días hábiles a contar desde el día 9 de junio de 2021. Pasado el plazo sin aceptación, ni justificante de ser estudiante del Grado de Magisterio, Mención Educación Física y/o del Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en cualquier universidad de España, las becas quedarán asignadas a suplente 1 y/o suplente 2, en ese orden.

8.- Las becas son personales e intransferibles y se abonarán mediante transferencia bancaria antes de septiembre de 2021.

9.- Los becados autorizan a la Fundación para utilizar, difundir, emitir y publicar su nombre y apellidos, universidad a la que pertenecen, así como su imagen, en cualquier actividad publicitaria y/o promocional en pagina web y redes sociales de la Fundación, sin que dichas actividades y su utilización les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega de la beca conforme a esta convocatoria.

10.- Todos los participantes autorizan a la Fundación a utilizar su dirección de correo electrónico para el envío de información sobre las actividades de la misma; la Fundación no podrá utilizar dichos datos con una finalidad distinta a la indicada en las presentes bases, tratándolos de acuerdo con la legislación vigente en materia de protección de datos.

11.- La Fundación no se responsabiliza de posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros o internet que pueda afectar al desarrollo de la presente convocatoria. Tampoco se hace responsable de las incidencias y sucesos de todo orden que sean provocados por averías en líneas telefónicas, informáticas e internet; declinando cualquier tipo de responsabilidad por la falta de disponibilidad y funcionamiento.

12.- La Fundación dispone de todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de estos datos. La Fundación manifiesta cumplir con total escrupulosidad las prescripciones de la Ley Orgánica de Protección de Datos, así como de su normativa de desarrollo. De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición enviando un correo electrónico a secretario@fundacioninvestigaciondeportiva.org.

13.- La resolución de cualquier cuestión derivada de la convocatoria quedara al arbitrio de la Fundación. Estas condiciones se rigen por la ley española. La Fundación y los participantes en la convocatoria se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales españoles para cualquier controversia que pudiera generarse entre ambos.

14.- La participación en la convocatoria implica la aceptación de todas las bases descritas anteriormente, las normas que rigen su inscripción y los términos, condiciones y la política de privacidad y protección de datos expuestos. El incumplimiento de alguna de las bases dará lugar a la exclusión del participante de la presente convocatoria.