30/06/2019

Congreso

La I convocatoria del Congreso de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte 2019 se ha cerrado.

Es un evento de carácter científico y multidisciplinar, donde los investigadores pueden presentar sus resultados. Como plasma el logotipo del congreso y realizando la analogía de una colmena, cada persona aporta su polen para enriquecerse mutuamente y todos juntos formar la miel.

El congreso promueve el conocimiento a través de la publicación de sus resúmenes, fomenta la cultura con visitas de interés, entrega regalos y premios.

 

 

 

CONGRESO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE 2019

Tras la votación de los congresitas se emite el siguiente fallo correspondiente a los premios a la mejor comunicación oral.

Se declara ganador del 1º Premio a Hernán Darío Restrepo Ospina, por el resumen titulado Efecto del consumo de Passiflora edulis sobre AST y Creatinina en la selección de fútbol de la Universidad de Quindío. Dotado con 250 euros y certificado acreditativo.

 

Se declara ganadora del 2º Premio a Marta Cárdenas Martínez, por el resumen titulado Valoración del uso de las nuevas tecnologías en personas con esclerosis múltiple. Dotado con 150 euros y certificado acreditativo.

 

CONGRESO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE 2019

  • Laura Martín Talavera durante su explicación