29/06/2020

Congreso

La VI convocatoria del Congreso de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte 2024 está abierta.

Es un evento de carácter científico y multidisciplinar, donde los investigadores pueden presentar sus resultados. Como plasma el logotipo del congreso y realizando la analogía de una colmena, cada persona aporta su polen para enriquecerse mutuamente y todos juntos formar la miel.

El congreso promueve el conocimiento a través de la publicación de sus resúmenes, fomenta la cultura con visitas de interés, entrega regalos y premios.

Para poder financiar este congreso necesitamos por tu parte una pequeña donación, en concepto de inscripción. Vemos en la tabla el importe de la donación en cada modalidad y categoría.

Modalidad presencial

Importe inicial de la donaciónDeducción 80%*Coste real
Autores (estudiantes)75 euros60 euros15 euros
Autores85 euros68 euros17 euros

* Para recibir esta devolución de Hacienda necesitas realizar la declaración de la renta en España. Si tienes cualquier duda sobre
la legislación de las donaciones a nuestra Fundación puedes
consultar la pestaña de Donaciones o escríbenos un correo.

Modalidad virtual

Importe inicial de la donaciónDeducción 80%*Coste real
Autores (estudiantes)95 euros76 euros19 euros
Autores105 euros84 euros21 euros

* Para recibir esta devolución de Hacienda necesitas realizar la declaración de la renta en España. Si tienes cualquier duda sobre
la legislación de las donaciones a nuestra Fundación puedes
consultar la pestaña de Donaciones o escríbenos un correo.

Recuerda, si eres un particular, al importe inicial de la donación menor de 250 euros que realizas hay que deducirle, es decir, descontarle un 80%, resultando un importe final más asequible.

CONGRESO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE 2023

• Victor Paredes Hernández durante la conferencia