Normas de las conferencias

1. Pueden asistir a las conferencias todas las personas estudiantes (deben presentar copia de matrícula o carnet de estudiante), que realicen un ingreso o transferencia bancaria de 10 € en forma de donación a la Fundación, en concepto de inscripción.
  2. Pueden asistir a las conferencias todas las personas que realicen un ingreso o transferencia bancaria de 12 € en forma de donación a la Fundación, en concepto de inscripción.
  3. Los asistentes para inscribirse deberán utilizar el impreso habilitado en la web y presentar la siguiente documentación:
    • Impreso de solicitud cumplimentado y firmado.
    • Copia del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte.
    • En caso de estudiantes copia de matrícula o carnet de estudiante.
    • Resguardo del ingreso o transferencia bancaria del pago de la inscripción. Indicando en concepto: donación conferencias y nombre y apellidos.
  4. La documentación de los asistentes debe ser remitida a través del formulario de inscripción habilitado en esta web antes del 20 de marzo de 2020.
  5. Si el asistente no presenta la declaración de la renta en España, se admite que efectúe la donación otra persona, con el fin de beneficiarse de la deducción en la declaración de la renta en España. Deberá facilitarnos sus datos para remitirle el correspondiente certificado de donación. Asimismo, indicará en el concepto del pago de la inscripción: donación conferencias y nombre y apellidos del autor.
  6. El proceso de inscripción de los asistentes finalizará cuando la Fundación mande un correo electrónico de confirmación.
  7. No se reembolsará a los asistentes ningún costo en el que hayan incurrido por presentar su solicitud.
  8. La Fundación no se responsabiliza por las solicitudes pérdidas, mal dirigidas o entregadas fuera de plazo.
  9. La Fundación no cubrirá los gastos de los asistentes ocasionados por su asistencia a las conferencias.
  10. La Fundación no se hace responsable del contenido, datos y opinión de los ponentes y asistentes de las conferencias.
  11. Si no existe quórum suficiente, las conferencias se declararán desiertas y se devolverá el 100% de la donación a los asistentes.
  12. Las conferencias no admiten cambios ni cancelaciones, excepto si las propias conferencias se cancelan de forma definitiva. Esta será la única causa de devolución de la donación efectuada.
  13. Los asistentes a las conferencias, autorizan a la Fundación a obtener imágenes, así como a grabar total o parcialmente durante la celebración de las conferencias, prestando su consentimiento para que su nombre e imagen pueda ser utilizada en la promoción y difusión de las conferencias, de todas las formas posibles, cediendo todos los derechos relativos al uso y difusión que la Fundación considere oportuno ejecutar, sin derecho por parte de los asistentes a recibir compensación económica alguna, siempre que su uso esté exclusivamente relacionado con las conferencias.
  14. La firma del impreso de solicitud implica la aceptación de todas las bases descritas en esta convocatoria.