Normas de las conferencias

1. Pueden asistir al seminario todas las personas estudiantes (deben presentar copia de matrícula o carnet de estudiante), que realicen un ingreso o transferencia bancaria de 25 € en forma de donación a la Fundación, en concepto de inscripción.
  2. Pueden asistir al seminario todas las personas que realicen un ingreso o transferencia bancaria de 35 € en forma de donación a la Fundación, en concepto de inscripción.
  3. Los asistentes para inscribirse deberán utilizar el impreso habilitado en la web y presentar la siguiente documentación:
    • Impreso de solicitud cumplimentado y firmado.
    • Copia del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte.
    • En caso de estudiantes copia de matrícula o carnet de estudiante.
    • Resguardo del ingreso o transferencia bancaria del pago de la inscripción. Indicando en concepto: donación seminario y nombre y apellidos.
  4. La documentación de los asistentes debe ser remitida a través del formulario de inscripción habilitado en esta web antes del 10 de noviembre de 2021.
  5. Si el asistente no presenta la declaración de la renta en España, se admite que efectúe la donación otra persona, con el fin de beneficiarse de la deducción en la declaración de la renta en España. Deberá facilitarnos sus datos para remitirle el correspondiente certificado de donación. Asimismo, indicará en el concepto del pago de la inscripción: donación seminario y nombre y apellidos del autor.
  6. El proceso de inscripción de los asistentes finalizará cuando la Fundación mande un correo electrónico de confirmación.
  7. No se reembolsará a los asistentes ningún costo en el que hayan incurrido por presentar su solicitud.
  8. La Fundación no se responsabiliza por las solicitudes pérdidas, mal dirigidas o entregadas fuera de plazo.
  9. Para expedir los certificados nominales de asistencia, los asistentes deberán acreditarse de forma presencial y asistir al seminario.
  10. La Fundación no cubrirá los gastos de los asistentes ocasionados por su asistencia al seminario.
  11. La Fundación no se hace responsable del contenido, datos y opinión de los ponentes y asistentes al seminario.
  12. Si no existe quórum suficiente, el seminario se declarará desierto y se devolverá el 100% de la donación a los asistentes.
  13. Los seminarios no admiten cambios ni cancelaciones, excepto si los propios seminarios se cancelan de forma definitiva. Esta será la única causa de devolución de la donación efectuada.
  14. Los asistentes al seminario, autorizan a la Fundación a obtener imágenes, así como a grabar total o parcialmente durante la celebración del seminario, prestando su consentimiento para que su nombre e imagen pueda ser utilizada en la promoción y difusión del seminario, de todas las formas posibles, cediendo todos los derechos relativos al uso y difusión que la Fundación considere oportuno ejecutar, sin derecho por parte de los asistentes a recibir compensación económica alguna, siempre que su uso esté exclusivamente relacionado con el seminario.
  15. La firma del impreso de solicitud implica la aceptación de todas las bases descritas en esta convocatoria.