21/04/2020

Convenio

La Fundación de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Wanceulen inician una importante colaboración editorial y en el desarrollo de programas formativos, en los que la Fundación da aval y reconocimiento de calidad a las formaciones que se desarrollan en la nueva plataforma de Wanceulen Formación www.wanceulenformacion.com, que con seguridad mantendrá tanto el nivel de calidad científico técnico que les caracteriza, así como el objetivo de transferencia del conocimiento a la sociedad, y que por tanto, tienen la calidad requerida, tanto en la elaboración de contenidos como en su estructura organizativa y metodológica, constituyendo una importante fuente de información permitiendo a los profesionales y estudiantes de las materias a las que van dirigidos, formarse adecuadamente con el objeto de posicionarse mejor en el mercado laboral.

De forma complementaria ambas entidades promoverán el desarrollo y la realización de actividades formativas conjuntas, aprovechando el posicionamiento de ambas en el sector.