21/04/2020

Editorial

La Fundación de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte ha firmado un convenio con la editorial especializada Wanceulen Editorial. Ambas entidades de prestigio en nuestro campo se unen para crear sinergias para el desarrollo de proyectos editoriales y formativos, a través de la capacidad de la Fundación y la reconocida experiencia de Wanceulen.

Como consecuencia de este convenio, se crea un Sello Editorial específico con nuestra identidad corporativa que nos permitirá ofrecer servicios editoriales de publicación de obras científico-técnicas a todos los profesionales e investigadores de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Este sello editorial WANCEULEN & FUNDACIÓN DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE, permitirá a nuestra entidad la búsqueda y obtención de fondos para el sostenimiento de la entidad, tendrá como objetivo prioritario el fomento de la cultura de la actividad física y los deportes en la sociedad.

Este sello editorial busca impulsar actividades culturales a través de la escritura y la lectura, así como la divulgación científico-técnica mediante la reflexión, el análisis y la investigación.

Ambas entidades desarrollarán colaboraciones en los Premios Amorós y el Congreso de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, permitiendo dar soluciones editoriales a ambos programas.

Autores

Aquellos autores que deseen participar en este proyecto podrán publicar sus obras, en cualquier campo de la Educación Física, Ocio y Recreación, Ciencias Sociales, Rendimiento Deportivo, Gestión Deportiva y Salud.

Los autores interesados, podrán solicitarlo enviando un correo electrónico al Secretario de nuestra Fundación: secretario@fundacioninvestigaciondeportiva.org, incluyendo un resumen del contenido, el índice de la obra, la bibliografía si la tuviera y un breve currículum del autor o autores, con todos los datos personales de contacto (Nombre, apellidos, teléfonos y email).

La Fundación de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte se reservará el derecho de admitir y publicar los proyectos enviados que considere que reúnen la calidad suficiente para ello.